Ruby Rose ha sido casteada como Batwoman para la CW, comenzando primero con pequeñas apariciones para lanzar su propia serie en 2019.

Greg Berlanti finalmente tiene a su Batwoman.

La andrógina actriz que se lanzó a la fama con Orange Is The New Black en 2015 regresará a la televisión ahora como superheroína y una que, desde el principio, ya está rompiendo barreras de género y sexualidad.

La Batwoman de Ruby Rose está descrita por Variety como: “Armada con una pasión por la justicia y un don para decir lo que piensa, flota sobre las calles de Gotham como Batwoman, una guerrera abiertamente lesbiana, entrenada con peleas callejeras, preparada para librarse de la fallida criminalidad en la ciudad. Pero no le llamen heroína aún. En una ciudad desesperadamente necesitada de un salvador, Kate debe enfrentarse primero a sus propios demonios antes de volverse un símbolo de esperanza para Gotham”.

Importante. Ruby Rose no recibirá su propia serie sino hasta el año que viene, pero en lo que eso sucede, Kate Kane (nombre real del personaje) aparecerá en el crossover que se tiene planeado para este año de todos los shows de Berlanti para DC, ésos serían, The Flash, Arrow, Supergirl y Legends of Tomorrow.

Luego de hacer su debut oficial en este episodio especial, Batwoman podría recibir su propia serie si la CW la elige en temporada de pilotos y eso sucedería en 2019, según cifras de IMDb, pero podría extenderse hasta 2020. Mientras tanto podemos disfrutar de la marca muy única de Ruby Rose este próximo fin de semana en cines con el estreno de The Meg al lado de Jason Statham.

¿Emocionados por Batwoman?

FB – /elaquelarremx

Twitter – @ElAquelarre_