No es Broadway, pero próximamente tendremos serie musical protagonizada por Sandra Bullock sobre su propia experiencia en la universidad.

¡Los musicales están de moda!

Desde el final de Glee y Smash que no tenemos un buen musical en la televisión. La buena noticia es que en lo que estrena The Politician de Ryan Murphy con Ben Platt, Sandra Bullock está preparada para llenar ese huequito en nuestras almas con su propia serie musical.

La serie se transmitirá por Amazon, producida ni más ni menos que por John Legend (y estamos esperando que también se meta en la música, pero eso no está confirmado) y estará inspirada en la experiencia universitaria de la misma Sandra Bullock, estudiando en Carolina del Norte en los 80.

De acuerdo a la descripción oficial: “Una excéntrica y oscura mujer que desafía toda expectativa se lanza en busca del amor, comunidad, y más importante su propia identidad. La serie tocará temas de cultura drag, salud mental y la epidemia de SIDA con música y baile durante los capítulos”.

Ésta sería la primera vez que Sandra Bullock se avienta a hacer un musical, ya sea en pantalla o escenario, y en teatro su único crédito sucedió en 1998 Off-Broadway con una obra llamada No Time Flat.

¿Qué dicen, la verían?

FB – /elaquelarremx

Twitter – @ElAquelarre_