Todavía falta mucho para el estreno del musical de Back To The Future, pero ya tenemos la primera canción de Marty McFly para disfrutar.

Parece que in deed viajamos al futuro porque hace apenas unas semanas que anunciamos que Back To The Future tendría su propio musical en Gran Bretaña, y aunque falta básicamente un año para que estrene, la producción ya lanzó el videoclip de lo que va a ser una de las canciones del montaje.

La rola, y sí, merece ser llamada “rola” porque tiene toda la vibra de un country Kid Rock lleva por nombre Put Your Mind To It y será uno de los números de nuestro protagonista Marty McFly.

En el video aparece Olly Dobson (Matilda), que fue el actor elegido para encarnar en teatro al personaje que Michael J. Fox hizo famoso en cine, junto con una banda de músicos. La canción, así como el resto de las canciones del musical, fue compuesta por Glen Ballard (Jagged Little Pill) y Alan Silvestri, mismo compositor de la película de Robert Zemeckis.

Además de Put Your Mind To It y otras canciones originales, el musical también va a incluir clásicos que se usaron en la película como Johnny B. Goode y The Power of Love.

Back To The Future tiene como fecha de estreno en Manchester el 20 de febrero de 2020, y posteriormente a eso se transportará al West End (para eso sí aún no hay fecha).

¿Qué te pareció la canción?

FB – /elaquelarremx

Twitter – @ElAquelarre_