Estamos en crisis. Uno de los creadores de Modern Family está advirtiendo que para la temporada 10 pretenden explorar la muerte de uno de los personajes.

¿Por qué nos hacen estoooooooo?

Váyanse preparando psicológicamente porque ya se nos dijo (se nos advirtió) que la temporada 10 de Modern Family va a recorrer un camino nunca antes caminado por la sitcom…el de matar a uno de sus personajes como si esto fuera Game of Thrones.

El trágico evento sucederá en algún momento de la primera mitad de la temporada, y aunque Christopher Lloyd, co-creador de Modern Family, no está confirmando quién será el desafortunado (¡por favor que no sea Gloria!) sí está amenazando con que la serie próximamente colgará un moño negro sobre sus puertas.

“Estamos tratando eventos de vida importantes esta temporada”, explicó Lloyd a EW. “Tenemos que tratar con la muerte, porque es sin lugar a dudas algo con lo que toda familia se enfrente, y en televisión, no es fácil hacerlo porque es un tema pesado. Pero al mismo tiempo, sería raro que a una familia nunca le tocara”.

Christopher Lloyd aseguró que la tan anunciada muerte será de un personaje significativo cuyo fallecimiento tendrá repercuciones el resto de la temporada, y harán de ello un evento sumamente emotivo.

La decisión de la producción de Modern Family no es rara, después de todo, el próximo año se acaban los contratos de todos los actores, de modo que ahora es el perfecto momento para matar a alguien, antes de volver a firmar al elenco (si es que) para regresarlos más allá de la temporada 10.

¿Ya están agarrados a sus rosarios? Nosotros estamos bien preocupados por Jay.

FB – /elaquelarremx

Twitter – @ElAquelarre_