Tatiana Maslany, mejor conocida como “Diosaaaaa” por los fans de Orphan Black, va a hacer su debut en Broadway junto a Bryan Cranston en Network.

Si eres fan de Orphan Black sabes perfecto el tipo de actriz que es Tatiana Maslany, y si no, aquí te lo decimos: es el tipo de actriz que un sólo cuadro de una sola serie puede estar intepretando a cuatro completamente distintos personajes o más.

La multifacética canadiense ya se había estrenado en teatro neoyorkino este mismo año con Mary Page Marlowe (además de haber hecho varias cosas de joven en su país natal), pero con Network será la primera vez que realmente pise el circuito de Broadway y además lo haga con uno de los grandes: Bryan Cranston, que ya ganó el Tony a Mejor Actor en 2014 por la obra All The Way, pero que es más comúnmente conocido simplemente como Walter White.

De hecho, Cranston ya estelarizó Network cuando se montó en West End, de modo que no es raro que él fuera la selección para el montaje americano. Tatiana, sin embargo, sí es toda una novedad para el papel de Diana Christensen, que Faye Dunaway originó en la película de 1976 en la que está basada esta obra.

De acuerdo a la descripción oficial de Network: “Howard Beale, conductor de noticias, no está logrando atrapas a sus televidentes. Durante su última transmisión se desahoga en vivo frente a las pantallas, pero cuando los ratings empiezan a levantar, la cadena se aprovecha de su recién encontrado profeta y Howard se conviert en lo más grande que la televisión ha visto. Network retrata un paisaje mediático donde la opinión importa más que los hechos”.

Network se presentará en Broadway a partir del 10 de noviembre únicamente por 18 semanas.

¿La verían?

FB – /elaquelarremx

Twitter – @ElAquelarre_