La caricatura creada y doblada por las Ru Girls de Drag Race ya estrenó en Wow Presents Plus y nosotros tenemos una escena para que te vayas dando una idea más o menos de qué va Drag Tots.

Ya les habíamos contado que Wow Present Plus estaba preparando una serie animada sobre drag queens bebés, creada y doblada por Bianca del Río, Adore Delano, Valentina, Latrice Royale y Detox; en la que RuPaul además tiene el personaje de un unicornio, que es como una especie de masctoa/mentor de las baby drags en su kinder.

La caricatura ha hecho su estreno oficial en Wow Presents Plus, junto con otros varios programas spin off de Drag Race, entre ellos una especie de vlog con Aja (Ayo Sis)), otro más documental sobre la transición de Gia Gunn (Follow Me), uno más con Jinkx Monsoon y su drag son (Cool Mom) y otro en el mismo formato de UNHhhh de Trixie y Katya, pero con Raja y Laganja hablando de marihuana (Puff Puff Session). Aunque para ver estos contenidos hay que pagar una suscripción al canal, tenemos un pequeño adelante de Drag Tots:

En la escena, el personaje alter ego de Adore, Roxy Moron, confunde la famosa frase de Ru “The library is open” con un momento real de lectura, y llega ante sus compañeras con un montón de libros, sólo para descubrir que cuando una drag queen dice “reading is fundamental” no se refiere precisamente a leer letras en una página.

En la escena también aparecen los alter egos de Valentina (Arugula), Latrice (Lady Liber T) y Bianca (Dina Saur) más shady que nunca.

¿Qué opinan? ¿Pagarían la suscripción de WOW Plus para poder ver Drag Tots?

FB – /elaquelarremx

Twitter – @ElAquelarre_