La Dama y el Vagabundo de 1955 que marcó las infancias de tantos, regresará a las pantallas de Disney con formato live action y CGI, y Disney ya eligió al director adecuado para el proyecto.

Definitivamente va a ser una bella notte ahora que Lady and the Tramp regrese con su versión live action para Disney (como ya lo hizo antes The Jungle Book, Cinderella o Maleficent).

La historia de una perrita coquer (niña bien, por supuesto) que pierde la atención de su familia con la llegada de un bebé y el perro vagabundo que la rescata y le enseña una nueva forma de vida…y de comer pasta con albóndigas, se estrenará en 2019.

Disney eligió a Charlie Bean como director, que en realidad no tiene un largo currículum como director, lo único que ha hecho es la reciente The Lego Ninjago Movie, pero ha trabajado como animador, escritor y director de arte en varias series animadas como SpongeBob, el Laboratorio de Dexter, las Chicas Super Poderosas, Ren & Stimpy y hasta en Tiny Toons (ésos de inicios de los 90).

Lo interesante es que Disney tiene planeado estrenar esta película en su nuevo servicio streaming (competencia de Netflix) que lanzarán en 2019 y para el cual planean sacar un aproximado de seis películas al año, y que también ya tiene en lista de espera la serie de Star Wars que estará produciendo Jon Favreau.