La nueva American Horror Story: Apocalypse verá el regreso de Jessica Lange a la franquicia en el papel que la conocimos como la intrusiva Constance.

Ya pueden empezar a gritar de manera desenfrenada. Así:

Jessica Lange, que había dejado la serie de antología después de Freak Show, regresa para esta nueva temporada, ya la octava para AHS, en el primer rol que interpretó para Ryan Murphy: el de Constance Langdon, la vecina de Murder House, madre del fallecido Tate, última vez vista tomando custodia del bebé satánico de sus vecinos.

Ese bebé, o sea Michael Langdon, que ya no está tan chiquito, en esta nueva temporada será interpretado por Cody Fern…por cierto.

 

Regresando a Jessica Lange, fue Sarah Paulson la que confirmó la noticia exclamando un, «Tengo el gran placer de decir que sí, estará de regreso». A diferencia de Lange, sin embargo, Sarah Paulson sí estará interpretando dos papeles esta temporada. Cordelia, la bruja de Coven y Billie Dean Howard, la medium de Murder House.

Otros nombres confirmados para el regreso de Apocalypse, del que el mismo Ryan Murphy ha comentado que se invitó a todo el elenco de Coven a volver a la serie, son: Kathy Bates, Evan Peters, Emma Roberts, Adina Porter, Cheyenne Jackson, Billy Eichner, Leslie Grossman, Billie Lourd, y ahora la nueva integrante es Joan Collins.

Lo que significa que nos siguen faltando por confirmar: Gabourey Sidibe, Taissa Farmiga, Frances Conroy, Lily Rabe, Denis O’Hare, Angela Bassett y otros actores queridos de la franquicia.

Sobre la temática de Apocalypse, Alexis Martin Woodall, no quiso soltar mucho, pero sí confirmó que trataría de: «La historia comienza con el final del mundo. Empieza en el mundo real. Es muy tangible y es un pánico familiar».

AHS: Apocalypse estrena el 12 de septiembre.

¿Emocionados?

FB – /elaquelarremx

Twitter – @ElAquelarre_