El nuevo trailer de Bohemian Rhapsody ya nos deja disfrutar la actuación de Rami Malek en toda su gloria y es mucho más abierto con la sexualidad de Freddie Mercury.

Mucho de lo que se le criticó al primer trailer de Bohemian Rhapsody fue que pintaba a Mercury como un hombre heterosexual, cuando es bien sabido que se identificaba como bisexual. Pero ahora, el nuevo, más largo y mejorado trailer de la biopic deja ver toda la gama del arcoiris.

En este nuevo avance, Freddie Mercury tiene un par de escenas con un hombre en bigote que dejan entrever una posible relación entre ambos. La primera sucede cuando Freddie aún es joven (maneja el pelo largo de Killer Queen) y en ella se ve a Freddie sentado en una silla, mientras este hombre se le acerca…vamos a decir, seductoramente. En la segunda, que imaginamos sucede años más tarde, porque Freddie ya tiene el look de bigotito de We Are The Champions, Freddie simplemente le toma la mano.

También se había criticado al primer trailer por hacer mención nula de la enfermedad que eventualmente mató a Freddie Mercury, el SIDA, y en éste, aunque no se dice con esas palabras sí hay un momento en el que el vocalista de Queen se hace la pregunta, “¿Qué si ya no tengo tiempo?”.

De cualquier manera es bien sabido que la trama de Bohemian Rhapsody no cubrirá absolutamente toda la vida de Freddie Mercury y que, cuando Brian May vendió los derechos de la historia de la banda a 20th Century Fox, pidió que no se incluyeran algunas cosas; por lo que la cinta básicamente retratará el ascenso de Queen a la fama y cerrará con su presentación en Live Aid, lo que, por supuesto, no llega a retratar la lucha de Mercury con su enfermedad?

¿A ustedes cómo les va vibrando el trailer? A nosotros nos suena a éxito.

FB – /elaquelarremx

Twitter – @ElAquelarre_