La esperadísima Avengers 4, secuela de la infame Infinity War ya tiene trailer y en él todo parece estar perdido para Cap y Tony Stark.

No lo veíamos venir, pero Disney nos está recompensando por nuestro buen comportamiento.

Aún ni siquiera estrena Captain Marvel (quien por cierto, ni se asoma en el trailer de Avengers), y Marvel/Disney ya nos están regalando el tan esperado trailer de Avengers 4, y también revelando el título de la nueva película que se llamará Endgame.

Esta nueva secuela en la franquicia comienza justo después de los acontecimientos en Infinity War, lo que significa que sí, personajes como Captain America, Black Widow, Iron Man y Thor están batallando con el hecho de que la mitad de sus compañeros (y el resto de la población mundial) han sido desaparecidos de la existencia por Thanos.

“Part of the journey is the end”, dice Tony Stark mientras flota a la deriva en el espacio, y Cap le promete a Black Widow que lo va a solucionar todo porque “no sabría qué hacer si no sucede”.

Novedades en el trailer: Hawkeye hace una aparición especial como un hombre encapuchado (¡está de vuelta!); y Scott Lang, alias Ant Man, acaba tocando el timbre de Captain America, luego de que en Ant Man & The Wasp (la escena post créditos) se quedara flotando de tamaño diminuto al momento del desastre -¿qué pasó ahí? Tendremos que esperar para saberlo.

Sin más ni más, los dejamos con el trailer para que se dejen de morder las uñas:

¿Piel chinita? De este lado, sí.

FB – /elaquelarremx

Twitter – @ElAquelarre_