Mira las primeras imágenes de Brad Pitt, Leonardo DiCaprio y Margot Robbie en la nueva película de Quentin Tarantino: Once Upon a Time in Hollywood.

Quentin Tarantino se está dando su taco.

Hace meses que anunció que ya estaba en filmaciones de su nueva película, Once Upon A Time In Hollywood, sobre el asesinato de Sharon Tate (esposa de Roman Polanski) a manos del clan Manson, y no es sino hasta ahorita que nos llegan las primeras imágenes de la película que promete retratar el final de la época dorada del old Hollywood -via Vanity Fair.

Para Once Upon A Time In Hollywood, Tarantino se rodeó de un elenco estelar (tal vez el más estelar hasta ahora en su filmografía), haciendo de los “it boys” de los 90, Brad Pitt y Leonardo DiCaprio, sus protagonistas y de Margot Robbie su desdichada Tate. Y sumando otras varias estrellas a la mezcla, entre ellas, Al Pacino, Emile Hirsch, Dakota Fanning, Kurt Russell, James Marsden y un largo etcétera.

En ella, Leonardo DiCaprio hace el papel de una estrella de cine lentamente desvaneciéndose y Brad Pitt de su doble de acción. Estos dos personajes son completamente ficticios, aunque se rodean de una serie de roles que los amantes del cine sí van a reconocer. Peguen ojo para ubicar a Damian Lewis como Steve McQueen, por ejemplo.

La cinta está situada en 1969, y aunque trata con hechos históricos, ya sabemos que Tarantino tiene su forma de darle la vuelta a la realidad -¿o alguien ya se olvidó de su interpretación de la Segunda Guerra Mundial en Inglorious Basterds?

Once Upon A Time In Hollywood estrena en Estados Unidos este julio. Con suerte, en México también.

¿Emocionado?

FB – /elaquelarremx

Twitter – @ElAquelarre_