Henry Cavill ha colgado la capa roja de Superman lo que significa que no lo veremos aparecer en futuras películas del universo DC.

Justo ahora que Batman podría cambiar por completo de rostro, luego del escándalo de rehab de Ben Affleck -de hecho, Warner está seriamente considerando a Kit Harington- DC está perdiendo a otro de sus actores, lo que va a cambiar por completo la estructura de la Liga de la Justicia.

Henry Cavill está dejando a Superman en Krypton luego de tres películas como el Hombre de Acero (Man of Steel, Batman V Superman y Justice League), de acuerdo a lo que reporta Hollywood Reporter.

¿La razón?


Básicamente la Warner no le llegó al precio, y no es casualidad, la inversión que la productora está destinando para Superman debe ser menor a la esperada, luego de que el estudio decidiera enfocarse en el público femenino tras el éxito de Wonder Woman y de Margot Robbie como Harley Quinn. Lo que signifca que the big money va directo para Supergirl que ya está en proceso de creación.

Claramente esto implica que Henry Cavill tampoco estará apareciendo en la película de Shazam! donde se tenía esperado que hiciera un cameo.

¡Pero no todo está perdido! Bueno, para DC está perdido, pero si eres fan de los videojuegos (o las novelas de fantasía en cualquier caso) próximamente podrás ver a Cavill en la serie de The Witcher que planea estrenar Netflix.

¿Tristes o no tanto?

FB – /elaquelarremx

Twitter – @ElAquelarre_