La gente viene descubriendo que la película de gangsters que Kevin McCallister usa a su favor en Home Alone…realmente no existe.

Esta es una revelación más drástica que la de que Santa Claus no existe.

Les tenemos una noticia que va a cambiar sus vidas y no les va a permitir volver a ver Home Alone (Mi Pobre Angelito) con los mismos ojos nunca.

Si ustedes recuerdan la película de 1990, hay una escena sumamente icónica en la que el pequeño Kevin (Macaulay Culkin) luego de ser abandonado en casa por sus padres, mira una película en apariencia de los 30’s, muy al estilo gangster noir en blanco y negro, de cuyas escenas sale uno de los quotes más repetidos de la película: “Keep the change, ya filthy animals!”

Ustedes, nosotros y actores como Chris Evans, Seth Rogen y Nick Kroll hemos vivido engañados creyendo que la cinta era real y que incluso tenía un nombre, “Angels With Filthy Souls”, que resultó en realidad sólo ser un título de broma en homenaje a la cinta Angels With Dirty Faces de 1938. Pero fuera de eso, en realidad fue filmada para Home Alone, básicamente como parte de…la utilería.

Fue Seth Rogen el que destapó la cloaca del engaño cuando twittéo:

My entire childhood, I thought the old timey movie that Kevin watches in Home Alone (Angels With Filthy Souls) was actually an old movie.— Seth Rogen (@Sethrogen) December 25, 2018

“Mi entera infancia creí que la película viejita que Kevin veía en Home Alone (Angels With Filthy Souls) era en serio una película viejita”.

A lo que recibió respuestas como éstas:

IT’S NOT???? https://t.co/opPZtnaehs— Chris Evans (@ChrisEvans) December 25, 2018

It isn’t? (Dead serious)— nick kroll (@nickkroll) December 25, 2018

Así que no se sientan mal si ustedes tampoco sabían, al mismísimo Capitán América lo agarraron en curva.

¿En qué otra cosa nos habrá mentido Hollywood?

FB – /elaquelarremx

Twitter – @ElAquelarre_