Tu sueño se ha hecho realidad, Wes Anderson ya está filmando su nueva película y entre el elenco se encuentra el golden boy del cine, Timothée Chalamet.

Originalmente se había confirmado que el nuevo proyecto fílmico de Wes Anderson sería una película musical situada en la Francia de los 50, pero ahora parece que los rumores fueron inciertos y que, en efecto, Wes Anderson estará filmando en Francia, pero su nueva historia no sucederá en los 50, sino en los 20 y más que un musical será “una oda al periodismo”.

La cinta se llama The French Dispatch y gira entorno a un grupo de reporteros a inicio de siglo que trabajan en un periódico gringo, pero basado en París. Esta va a ser la primera vez que Wes Anderson use los paisajes de Francia como locación, lo cual es raro tomando en cuenta que él vive allá.

Lo más interesante de todo esto, es que se reporta que entre el elenco de The French Dispatch se encuentra el nominado al Oscar -y nuevo Leonardo DiCaprio, sí, así le estamos empezando a llamar- Timothée Chalamet. Lo cual suena como la mancuerna perfecta. Piénsenlo. Chalamet-Anderson podría ser el nuevo Scorsese-DiCaprio, Depp-Burton (ick), Woody Allen y él mismo. A nosotros nos emociona de sobremanera.

Claro que los recurrentes de Wes Anderson también regresarán al proyecto, y entre el cast también se encuentran Bill Murray, Tilda Swinton, y se habla de Frances McDormand y hasta Benicio del Toro y Jeffrey Wright de Westworld.

Todo va sonando a un sueño hecho realidad, ¿cierto? Bueno, todo, excepto que no habrá números musicales con Timothée haciendo tap por la rue marmont. No se puede tener todo en esta vida.

¿Emocionados?

FB – /elaquelarremx

Twitter – @ElAquelarre_