Porque en el mundo de fantasía de Lindsay Lohan todo es posible, la polémica LiLo tomó la tiara de varias Princesas para vivir su felices para siempre en Paper Magazine.

When you wish upon a star…

Lindsay Lohan quiso regresar a sus raíces Disney, y es que ni ella ni nadie puede negar que formó parte de los niños que hicieron una carrera gracias a su trabajo con este gigante del entretenimiento, peeeero, como suele ocurrir con muchos de estos niños, perdió el control de su vida, y hasta ahora parecer ser que está lista para regresar con todo.

Su novedad es este homenaje a la casa del ratón con unas fotos de ella en princesa Disney, pero con un pequeño twist.

Lindsay Lohan como Blanca Nieves para Paper

Lohan es la portada de Paper Magazine -la misma revista que nos trajo a Kim Kardashian y la famosa portada de la botella de champagne- en donde vemos a la actriz en diferentes versiones de las princesas que todos conocemos: Ariel, Cenicienta, Blanca Nieves y Aurora después de pasar por el filtro Lohan -obvio Blanca Nieves jamás hubiera usado ese escotazo o Ariel un corset tan apretado- pero fuera de eso, tenemos que decir que los looks no nos parecen nada malos.

Lindsay Lohan como Cenicienta para Paper

En entrevista para Paper, Lindsay contó que quiere demostrar que ya no es la niña que vimos en Juego de Gemelas (cosa que nos ha quedado clarísimo a lo largo de estos años), y enfrenta la controversia que hubo detrás del famoso live que hizo tratando de “ayudar” a una familia de refugiados en Rusia.”Yo soy quién soy”, dice LiLo, “soy una buena persona. Me cuido, estoy saludable, me gusta divertirme, pero eso no signifca que necesito salir, beber y volverme loca”.

Lindsay Lohan como La Sirenita para Paper

¿Lindsay, eres tú?

“Yo puedo hacer 99 cosas buenas, y una mala y va a ser esa una cosa en la que la gente se enfoque. Detrás de cámaras hago lo posible por ser la mejor versión de mí misma, cosa que nunca se menciona en la prensa. Yo también soy humana. También cometo errores. Y mis errores son lo único que parece ser publicado”.

Lindsay Lohan como La Bella Durmiente para Paper

Además confesó que está super emocionada por su nuevo reality Lindsay Lohan’s Beach Club que está a nada de estrenarse en MTV y que por supuesto incluirá el famoso baile que se echó en Mykonos.

Si Disney sigue buscando a su Ariel para el live-action, ya le tenemos a la redhead perfecta. ¿te gusta la idea?