Si eres fan de Tom Hiddleston, podrías ir considerando romper la alcancía para viajar a Broadway este septiembre y verlo en el drama Betrayal.

En lo que la serie de Disney + dedicada a Loki estrena, podemos ir a Nueva York para disfrutar de Tom Hiddleston en su mero elemento, y lo decimos porque Betrayal es una obra que el inglés ya presentó antes en West End con mucho éxito, y ahora se muda a las marquesinas de Broadway.

En Betrayal, Emma y Robert son un matrimonio en apariencia estable, excepto que Emma lleva manteniendo un amorío con Jerry, el mejor amigo de Robert, por siete años. Ahora, el nombre “Betrayal” no se refiere a dicha infidelidad, pero a la traición que Emma comete hacia Jerry una vez que decide confesarle todo sobre su amorío a su esposo, Robert.

Curiosamente, Tom Hiddleston (Robert) comparte escenario con otro de los superhéroes del MCU, Charlie Cox (Jerry) quien para Netflix solía hacer de Daredevil. Ambos junto a Zawe Ashton (Emma) estrenarán el drama escrito por Harold Pinter a finales de los 70 el próximo 5 de septiembre en el Jacobs Theatre (los previos ya comenzaron esta semana).

Los dejamos con el trailer para que termine de antojárseles:

¿Qué dicen, se lanzarían a verla?

FB – /elaquelarremx

Twitter – @ElAquelarre_