La actriz mexicana que ha hecho toda una carrera en telenovelas, estará haciendo un distinto tipo de drama ahora en Hollywood y para la CW.

Ana Brenda dará el salto de las telenovelas mexicanas a las…¿telenovelas? gringas. OK. No que Dynasty sea en entero una novela, en realidad su clasificación es melodrama, pero aunque sea una serie semanal, definitivamente es de las más telenoveleras en EEUU. Concéntrense, nos estamos alejando del tema.

Muy al estilo de las telenovelas, de hecho, Ana Brenda Contreras entrará a Dynasty en un papel que ya existía y la pertenecía a otra actriz. Y esperen a escuchar eso. El rol de Cristal Flores tuvo un trágico final la temporada pasada, luego de que la dejaran por muerta en un edificio en llamas y con un disparo en el cuerpo.

Nathalia Kelley, la primera de las Cristales, ya había anunciado que no estaría regresando para la segunda temporada de la serie, pero nadie veíamos venir que la fueran a reemplazar, no siendo una de las protagonistas y principales villanas. The evil stepmother. ¿O no es eso lo que  está pasando?

Tal vez no. De acuerdo a representantes de CW, Ana Brenda estará interpretando a “la verdadera Cristal”. Hagan con esa información lo que crean conveniente, pero no nos digan que no suena a que Ana Brenda se va a sentir como en casa luego de haber hecho Sortilegio, Corazón Indomable, Teresa o La Que No Podía Amar.

Ana Brenda se estrena en el papel en octubre de este mismo año cuando Dynasty regrese para una segunda temporada.

¿La verían?

FB – /elaquelarremx

Twitter – @ElAquelarre_