Mi pobre angelito podría estar ganando $1 millón de dólares por episodio, pero Macaulay Culkin rechazó tres veces la oferta de pertenecer a The Big Bang Theory.

Sabíamos que Macaulay Culkin no tomaba las mejores decisiones de vida, pero esto ya de plano lo conforme.

Previo al estreno de The Big Bang Theory en 2007 la producción se acercó con un treitañero Macaulay Culkin para ofrecerle un papel protagónico en la serie (no es seguro cuál, pero probablemente haya sido el de Leonard si nos ponemos a pensarlo) y Culkin lo rechazó como si de un rol en La Rosa de Guadalupe se tratara.

El mismo Macaulay Culkin confesó esta experiencia de vida en el podcast de Joe Rogan Experience:

“Me buscaron para The Big Bang Theory y les dije que no. Fue como la manera en la que me lo vendieron que fue como ‘OK, es de estos dos nerds astrofísicos y la chica linda que vive con ellos. Yoinks!’ Esa fue su propuesta. Y yo dije, ‘No gracias, estoy bien’. Y luego regresaron y me lo volvieron a ofrecer, y dije, ‘No, no, no. Otra vez, estoy honrado, pero no’. Luego volvieron una tercera vez y hasta mi manager me quería jalar de los pelos”.

La sitcom que acaba de terminar su temporada número 11 ha hecho de sus protagonistas, Johnny Galecki, Jim Parsons y Kaley Cuoco tres de las estrellas más grandes de la década, cada uno de ellos se lleva a la cartera literalmente $1 millón de dólares por episodio desde hace tres años que re-negociaron sus contratos. Pero Culkin no se arrepiente de nada:

“Ahorita tendría miles de millones de dólares si hubiera aceptado esa chamba, pero al mismo tiempo, me estaría dando de topes contra una pared”. Mientras tanto, Macaulay Culkin no ha hecho nada realmente relevante desde 2009 que terminó la serie Kings; aunque ahora ha lanzado su propio podcast de comedia llamado Bunny Ears en el que entrevista a todo tipo de invitados especiales.

Fans de The Big Bang Theory, ¿les hubiera gustado ver a Macaulay Culkin en uno de los papeles?

FB – /elaquelarremx

Twitter – @ElAquelarre_