El nuevo video de Ariana Grande para Thank U Next es todo un homenaje a tus películas adolescentes favoritas de los 2000 y es la cosa más increíble que verás hoy.

Ya se nos había adelantado que Ariana Grande estaba trabajando en algo que involucraría nuestras películas favoritas de los 2000, pero jamás nos imaginamos que el video de Thank U Next sería un homenaje a las grandes de la década, prácticamente cuadro por cuadro. Divertido e ingenioso, Thank U Next se acaba de convertir en nuestro videoclip favorito.

Y seguro también será el tuyo.

El video comienza con una recreación de la famosa escena de apertura de Mean Girls (ésa en la que todos hablan maravillas de Regina George), sólo que en vez de Rachel McAdams, esta vez, Ariana Grande es la QueenB del colegio, ¿y adivinen quién hace una participación especial? ¡Jonathan Bennett! Es decir el Aaron Samuels original (#October3rd).

Además de ese primer montaje, también se hace referencia al Burn Book y al baile navideño de Jingle Bell Rock en el que esta vez, la “cool mom” es ni más ni menos que Kris Jenner (y no hay nada más épico que eso).

Luego el video pasa a Bring It On con la famosa escena de la lavada de dientes, para después mostrarnos a Ariana Grande en full outfit de porrista y de inmediato podemos oír en nuestra cabeza “I’m sexy, I’m cute”; y de ahí se va a una perfecta imitación de Jennifer Garner en 13 Going On 30.

Luego llega el turno de Legally Blonde en donde se recrea la escena del salón de belleza, sip, con Jennifer Coolidge repitiendo el papel que actuó junto a Reese Witherspoon en aquel entonces; y varias de los outfits rosas tan característicos de Elle Woods.

En fin, el video perfecto para el niño dosmilero perfecto. Échale un ojo:

¿Amaste?

FB – /elaquelarremx

Twitter – @ElAquelarre_