Jason Priestly compartió una conmovedora despedida a su amigo de más de 20 años, Luke Perry, con quien compartió protagónico en Beverly Hills 90210.

La noticia del fallecimiento de Luke Perry le cayó a todo mundo por sorpresa, especialmente al elenco original de Beverly Hills 90210 que ya estaban planeando estrenar una nueva serie estilo falso documental que los reuniera a todos para la audiencia 2019.

Entre ellos, Jason Priestly, mejor conocido como ‘Brandon’, que dedicó a su ‘Dylan’ tiernas palabras en Instagram para despedirlo.

“Me tomó un par de días entender cómo iba a escribir esto… Mi querido amigo por 29 años, Luke Perry, era una de esas pocas personas especiales que realmente ponían atención a las cosas importantes. Luke no sólo era una estrella, era una luz increíblemente brillando que se apagó demasiado pronto. Y es por eso que yo, junto con otros muchos, estamos tan dolidos el día de hoy. Si tuvieron la buena fortuna de conocer a Luke, o de haber cruzado caminos con él, sé que están igual de tristes. Las velas que brillan con el doble de luz, se apagan a la mitad de tiempo. Brillaste con tanta luz, Luke. Buenas noches, dulce príncipe”.

Por su parte, Shannen Doherty comentó a la revista People: “Estoy en shock. Con el corazón roto. Devastada por la pérdida de mi amigo. Tengo tantas memorias con Luke que me hacen sonreír y que siempre estarán pegadas en mi mente y mi corazón”.

Luke Perry actualmente interpretaba a Fred Andrews en Riverdale (padre de Archie), y en honor a su pérdida, la producción de la serie le va a dedicar todos los capítulos de la temporada tres a su memoria.

FB – /elaquelarremx

Twitter – @ElAquelarre_