Sofia Carson, Meghan Trainor, Tori Kelly, Leslie Odom Jr y hasta NCT 127 celebraron los 90 de Mickey Mouse con un súper concierto para la tele.

No todos los días se cumplen 90 años y Mickey Mouse está por hacerlo, por lo cual su celebración alrededor del mundo ha sido en grande. Marcas de ropa y calzado han sacado colecciones enteras por Mickey; utensilios de cocina, artículos de decoración, eventos especiales, ha sido una celebración que ha abarcado todos los espacios. Incluida la televisión…

Mickey´s 90th Spectacular! fue un evento de 2 horas en horario estelar que la ABC realizó el pasado 4 de noviembre, lleno de celebridades, cortos nunca antes vistos, música, baile, recuerdos, sonrisas y magia, que cualquiera que lo haya visto, jamás olvidará.

Y aquí te tenemos los mejores momentos:

El opening de bailarines con tubos de luz, al puro estilo Jedi, al ritmo del pegajoso “HandClap” de Fitz and The Tantrums, se vuelve aún más espectacular cuando Mickey Mouse se une al performance con unos pasos de baile que jamás hubieras imaginado que pudiera hacer.

“Mickey inspira niños y adultos, no importa donde vivan, qué idioma hablen o el color de su piel”  afirmó Kristen Bell (Frozen) sobre el escenario para dar paso a Sofia Carson, en vestido salido de cualquier película de princesas Disney, para interpretar Part of Your World (Little Mermaid).

El siguiente performance corrió a cargo de Zac Brown y su banda haciendo un cover de Bare Necessites de Jungle Book, para después pasar a un mágico momento en el que Mickey Mouse presumió sus dotes como baterista al ritmo de Friend Like Me (Aladdin).

Con una serie de cortos de amor sobre Mickey y Minnie, esta última hizo su gran entrada al show. Mickey la invitó a sentarse junto a él y poder mirar juntos el evento desde el lugar de honor. Para darle un mayor romanticismo al momento, Tori Kelly le dedicó su presentación de Colors of the Wind (Pocahontas) a los ratones, quienes no dudaron ni un segundo en parase a bailar juntos llenando de amor y magia el escenario.

La banda de K-POP, NCT 127, invitó a Mickey a unírsele en su canción Regular, para después recibir a Meghan Trainor acompañada en el piano por su padre y el coro de niños de Los Ángeles entonando la icónica canción de Toy Story, You’ve got a Friend in Me.

Josh Glad (Frozen) recordó su primer viaje a DisneyWorld y Luis Fonsi presentó su más reciente single Imposible junto a Mickey y Minnie con un Street style. John Stamos nos recordó la labor humanitaria que hace Mickey alrededor del mundo y llegó el turno de Leslie Odom, ganador del Grammy y Tony por Hamilton, de cantar su versión de When You Wish Upon a Star (Pinocho) que dejó a todo el publico al borde del asiento.

Sharon Barid y Bob Burgess, mouseketeers originales de la primer versión del programa Mickey Mouse Club, extendieron sus felicitaciones al festejado tras lo cual Sofía Carson regreso al escenario para junto a un enorme coro cantar el tema principal del programa estrenado hace mas de 60 años. “M-I-C, K-E-Y, M-O-U-S-E!”

Llegando ya el final del evento, Bob Iger, CEO de Disney  invitó a todos los presentes, incluidos los mejores amigos del cumpleañero: Minnie, Donald, Daisy, Pluto y Goofy a entonar el Happy Birthday a la estrella más grande de Disney y el mundo en general: Mickey Mouse.

Sin duda alguna, fue una noche llena de magia que se quedará en los corazones de todos para siempre.

¿Cuál fue tu número favorito?

FB – /elaquelarremx

Twitter – @ElAquelarre_