Marvel está a punto de pintarse con los colores del arcoíris porque el plan es sacar del clóset a uno de los superhéroes que ya conocemos y amamos.

Teníamos nuestras sospechas y ahora los Russo están confirmando que en las cintas de Marvel por venir, uno de los personajes que ya conocemos será destapado como gay.

Kevin Feige, Presidente de Marvel Studios, ya había comentado que en un futuro dos personajes LGBT serían incluidos dentro del MCU, e incluso había corroborado que uno de esos personajes sería alguien nuevo al universo, y otro alguien que los fans ya conocieran.

Pero ahora en entrevista con EW Morning Live, los directores de Avengers: Endgame, Joe y Anthony Russo básicamente soltaron la sopa y aceptaron abiertamente que próximamente un personaje que ya existe dentro del MCU saldría del clóset oficial.

Todo esto a raíz de que en la última cinta de Avengers -como recordarán- el mismo Joe Russo hicera un cameo al lado de Captain America, durante la escena del grupo de autoayuda, en la que interpreta a un personaje gay de la vida diaria.

“Ya han habido insinuaciones sobre la sexualidad de otros personajes, pero ese cameo fue el primero abiertamente gay”, dijo Russo. Luego de ser cuestionado sobre quién más podría pertenecer a la comunidad LGBT, su respuesta fue: “¡Ya casi lo vamos a descubrir!”

Curiosamente esta noticia es anunciada justo después de que la periodista Cris Vales iniciara un debate en Twitter sobre si realmente sería tan ilógico y poco prudente que hubiera un personaje gay en el MCU. Debate que se calentó rápidamente, pero que sucedió más o menos así:

Bueno, pues ahí tienen su respuesta.

Nosotros de este lado estamos apostando por Valkyrie, pero ¿no sería increíble que fuera Groot?

¿Ustedes qué opinan de todo esto?

FB – /elaquelarremx

Twitter – @ElAquelarre_