Ariana Grande se presentó en el late show de Jimmi Fallon para rendir homenaje a la gran Aretha Franklin con una emocional interpretación de Natural Woman.

Ariana Grande había sido agendada para el Tonight Show con Jimmy Fallon para hacer un sketch de comedia (seguro uno de ésos en los que dicen “ew” para dos segundos); pero los planes de todos cambiaron cuando el día de ayer por la mañana fue anunciado el fallecimiento de la Reina del Soul, Aretha Franklin a causa de cáncer pancreático.

Jimmy Fallon y Ariana Grande reaccionaron rápidamente y lo que entregaron al público fue una emotiva versión de Natural Woman en la ya de por sí poderosa voz de Ariana que, acompañada por los músicos de The Roots, se volvió definitivamente el homenaje que Aretha Franklin se merecía.

Ariana Grande siempre ha sido franca en confesar que Aretha Franklin fue una de sus grandes heroínas y originalmente se había negado a hacer el homenaje argumentando que estaba demasiado emocional. Que bueno ver que cambió de opinión. Lo pueden ver aquí:

Luego de dejar el escenario llorando tras esta presentación que acaban de ver, Ariana Grande recordó las veces que conoció a Aretha Franklin en persona, en especial una ocasión en la que le llamó por teléfono para pedirle que escuchar la música de su sobrino o nieto (Ariana no recuerda cuál). Pueden ver ese pedazo de la entrevista aquí:

 

Nosotros recordamos a Aretha por su primer (y único) papel en el cine en la cinta The Blue Brothers.

No olvides seguirnos en nuestras redes:

FB – /elaquelarremx

Twitter – @ElAquelarre_