Michelle Rodríguez juntó a todas las compañías musicales nominadas en un sólo número de apertura que fue francamente espectacular.

“¡En el teatro sí podemos!”

Ése fue el canto de guerra de Michelle Rodríguez y su equipo de musicaleros que abrieron la ceremonia de Los Metro con un número espectacular con el que presentaron e hicieron parodia de las compañías nominadas.

Michelle comenzó saludando a Morris Gilbert en la tonada de Hello, Dolly! (y a Marina de Tavira, y buscando a Yalitza) para después explicar que, por su perfil, existen muchos papeles que ella jamás podrá interpretar; razón por la cual decidió aprovechar su estancia en el escenario del Teatro Telcel para juntar a todos los elencos y crearse un número fantástico a la medida.

Al número se integraron los elencos de Jesucristo Superestrella, Casi Normales, A Los 13, Distroller, Hello, Dolly! y hasta los de La Obra Que Sale Mal. Y el resultado fue éste:

Además de este número, en otras intervenciones, Michelle Rodríguez apareció con molletes del Sanborns entre el público, intentó robarse un trofeo para su propio discurso de agradecimiento, trató de convencer a Chantal Andere de re-interpretar la escena del lodo en Marimar, pero con ella en vez de Thalía, cantó con los niños de A Los 13 (hasta que le dijeron “señora” y se acabó la magia), en fin, un largo etcétera en una noche llena de risas.

¿Opiniones?

FB – /elaquelarremx

Twitter – @ElAquelarre_