Como parte de su presentación en Londres, Hugh Jackman sorprendió a los asistentes al presentar a Taron Egerton para cantar Your Song en el escenario.

Hasta ahorita a The Man, The Music, The Show le llamábamos el “one man show” de Hugh Jackman, pero parece ser que vamos a tener que referirnos a él de otra manera, porque ya hay mínimo dos hombres en ese escenario…al menos en Londres.

Luego del rotundo éxito de Rocketman, la película, alrededor del mundo, Taron Egerton ya ascendió a nivel de estrella de musicales, precisamente como Hugh Jackman logró hace tanto, una con su carrera en West End, y dos con películas como Les Miserables y The Greatest Showman.

Así que no es de sorprender (pero sí) que ahora con todo el buzz alrededor de Taron, Hugh Jackman lo haya invitado como presentación especial a su gira, precisamente para cantar una de las canciones más icónicas de Elton: Your Song.

Y pareciera que Taron Egerton ha estado en escenarios toda la vida, porque vestido con un traje gris y caminando perfectamente contenido por doquier, el actor triunfó ante las cámaras de celulares, para cerrar con un tierno abrazo entre él y Hugh que está derritiendo nuestros corazones.

Derrítanse con nosotros, acá está el video:

¿Será demasiado pedir que también se lo traiga a México en octubre?

FB – /elaquelarremx

Twitter – @ElAquelarre_