Disney Theatrical Productions está haciendo oficial que Beauty and the Beast tendrá un primer revival para Broadway muy próximamente.

Han pasado más de diez años desde la última vez que Beauty and The Beast estuvo en las marquesinas de Broadway; pero en nombre del aniversario número 25 de esta obra estrenando en Nueva York, Disney está listo para traerla de vuelta.

La cosa está así. Beauty and The Beast fue la primera de las obras de Disney en estrenar en Broadway. Esto pasó en 1994 y duró 13 años en cartelera antes de partir con dolor y luego estrenarse por todo el mundo, México incluido, obvio.

“Va a suceder”, fue lo poco que dijo Thomas Schumacher en ABC News respecto al que seguramente se convertirá en uno de los regresos más esperados en teatro. Por ahora no se tiene más información, y sí, eso incluye cast, teatro y novedades -pero créanos que nos vamos a mantener de lo más pendientes.

En 1994, Beauty and the Beast fue nominada a 9 premios Tony, pero sólo consiguió hacerse del premio a Mejor Vestuario. ¿Será que su revival correrá con mejor suerte?

A nosotros ya nos urge. ¿A tí?

FB – /elaquelarremx

Twitter – @ElAquelarre_