El musical de rocola de Britney Spears, Once Upon A One More Time estrenará primero en Chicago para después moverse en 2020 a las marquesinas de Broadway.

¡2020, agárrate que ahí te va Britney Spears!

Ya conquistó Las Vegas y ahora Brit quiere dejar su bandera bien plantada en Nueva York, y no en cualquier lugar de la Gran Manzana, pero para ser específicos, en el distrito teatral de Broadway.

A diferencia de los musicales de Cher, Donna Summer o Tina Turner, el de Britney Spears, que llevará por nombre Once Upon A One More Time no será una historia autobiográfica, pero más bien un relato de ficción sobre un book club al que sólo pertenecen princesas de cuento.

En la trama, un hada madrina rebelde provoca que todas las princesas a su alrededor se cuestiones sus finales felices. Y si les suena a 12 Princesas En Pugna es porque la onda sí va por ahí, aunque Once Upon A One More Time pretende cuestionarse nociones sobre el feminismo y el tipo de conceptos que se nos venden con los cuentos desde que somos niños.

El musical usará 23 canciones nuevas, viejas y medleys de Britney Spears y ya se están haciendo lecturas de guión a las que la misma Brit Brit ha asistido y dado su aprobación.

“Estoy tan emocionada de tener un musical con mis canciones, especialmente uno que toma lugar en un mundo mágico lleno de personajes con los que yo crecí, a los que amo y adoro. ¡Esto es un sueño hecho realidad para mí!”, dijo Spears según The Guardian.

¿Qué canciones de Britney quieren ver en Broadway?

FB – /elaquelarremx

Twitter – @ElAquelarre_