Cuidado Harry Potter, Dear Evan Hansen ya tiene su propio libro y va a ser todo un hit.

A dos años de haber estrenado en el Music Box Theatre, Dear Evan Hansen no ha parado de triunfar, y es que no le basta con haber ganado seis Tonys en el 2017, haber estrenado gira por Estados Unidos o haber anunciado que tendrá una producción en el West End: ahora ya tiene su propia novela.

Lo escucharon bien señoras y señores, Dear Evan Hansen fue adaptado a un libro por el actor y cantante Val Emmich y será presentado el 8 de octubre en un gran evento en Nueva York.

En una colaboración con los compositores del musical, Benj Pasek y Justin Paul, así como con el autor del libreto, Steven Levenson, Emmich logró pasar la acción del musical a las páginas de un libro que relata la misma historia que se puede ver todas las noches en Broadway, pero esta vez conociendo más a profundidad a los personajes y explorando las situaciones.

Emmich asegura que fue increíble colaborar con la gente que dio a luz Dear Evan Hansen en los escenarios, ya que le confiaron canciones y escenas que no lograron llegar a la versión final del musical, para que estas fueran utilizadas en la novela y que tuviera mucha más “carnita”.

Dear Evan HansenSi creías que la noticia no era suficiente, tanto Emmich, Pasek, Paul y Levenson estarán de gira por todo Estados Unidos presentando el libro, comenzando hoy en Nueva York en un evento en donde los anfitriones serán nada más y nada menos que Tan France y Antoni Porowski, dos de los Fab Five que tanto amamos y adoramos de Queer Eye. Eso no es todo, también se les unen Alex Boniello (el actual Connor en Broadway), Rachel Bay Jones (la Heidi Hansen original y ganadora del Tony), Will Roland (el Jared original de Broadway y ahora protagonista de Be More Chill), Mikal Kilgore y Barret Wilbert Weed, para cantar los temas más populares de este musical.

FB – /elaquelarremx

Twitter – @ElAquelarre_