El elenco de Hello, Dolly! México, Daniela Romo incluida, se pusieron sus mejores ropas de domingo de cuarentena para cantar en un reencuentro virtual.

El Teatro de los Insurgentes se habrá despedido del elenco de Hello, Dolly! para darle paso a Sugar, pero eso no implica que la cuarentena no pudiera reunirlos de manera virtual.

Daniela Romo, Mauricio Islas, Óscar Ugalde, Gloria Aura, Joss Martell y el resto del cast del musical nominado por la ACPT y los Metro como Mejor Musical del Año hicieron su propio video collage cantando Put On Your Sunday Clothes (Con Ropa de Domingo) y esta vez decidieron divertirse con él.

Con mucho Lysol, desinfectando sus casas, limpiendo y barriendo, y usando cacerolas como sombreros, el ensamble del musical que le dio el Premio ACPT a Daniela Romo apenas el año pasado lograron lanzar uno de los videos más divertidos de la cuarentena, tan sólo días después de que el elenco de Hello, Dolly! en Broadway lanzaran su propia versión de la misma canción para celebrar el Día de las Madres.

Y ahora lo pueden ver aquí:

Porque estar en cuarentena no implica que no te puedas poner tus mejores trapos… o usar tus mejores trapos para desinfectarlo todo, lo que decidas hacer.

¿Ya tienes pegada la canción? Nosotros sí.

FB – /elaquelarremx

Twitter – @ElAquelarre_