El elenco de Pretty Woman The Musical sigue sin poder creer que la original Vivian Ward estuvo ahí para ver el espectáculo.

Está comprobado, se puede tener a dos Pretty Woman’s en el mismo espacio al mismo tiempo y nada implota. Julia Roberts estuvo ahí para ver a Samantha Barks (Les Mis) en el papel que ella originó en la pantalla grande, ahora transformado en rol de Broadway, y el cast sigue sin poder creerlo.

¿La razón? Pretty Woman the Musical rindió homenaje a Garry Marshall, director de la película de 1990 y el primero en soñar con que su historia fuera llevada a los escenarios a manera de musical. Julia Roberts llegó acompañada por Barbara Marshall, viuda del fallecido Garry, usando una plaeyera de Laverne & Shirley, una sitcom que Garry Marshall creó en 1976 y vivió para ver 8 temporadas.

Luego de tomarse fotos y convivir con Julia Roberts backstage, el elenco de la puesta musical tomó sus redes para compartir lo increíble que había sido el momento:

 

“Hace 28 años, el mundo se enamoró de la brillante Julia Roberts. Esta noche, junto con Barbara Marshall, honra el legado de Garry Marshall – el director que impactó a tantos con su calidez y visión”.

Samantha Barks fue la primera en poner:

 

“Ok, así que… Julia Roberts vino a vernos a Pretty Woman esta noche, ¡¡¡y la vida nunca va a volver a ser la misma!!!”

Orfeh, quien en la obra interpreta a Kit de Luca subió:

 

“Tan amable, luminosa y hermosa como todos esperábamos que fuera…¡y más!”

Mientras su esposo en la vida real, y el actor que da vida a Edward Lewis, subió esta foto a su cuenta de Instagram:

 

Y el director del musical, Jerry Mitchell, eligió esta foto para compartir:

 

“Creo que esto lo dice todo. Haciendo homenaje a Garry Marshall con Julia Roberts. De todo corazón, gracias”.

Y Eric Anderson, que interpreta a Barney Thompson aludió a la playera de Julia:

 

“No lo pueden ver en esta foto, pero Julia Roberts está usando una playera de Laverne & Shirley. Fue una noche hermosa haciendo homenaje a Garry Marshall y su legado familiar”.

Por último, Jason Danieley, Phillip Stuckley en el musical, aseguró que Julia Roberts se la pasó muy bien con la obra con esta foto (en la que sí se ve como que se la pasó bien):

 

“Se la pasó muy bien en el show anoche”.

Por cierto, no se pierdan este video de Samantha Barks cantando con Bryan Adams (compositor de la música de Pretty Woman the Musical) I Can’t Go Back del musical.

FB – /elaquelarremx

Twitter – @ElAquelarre_