Amantes de la series ochenteras, rejoice, Warner Bros. está planeando el regreso de ALF con un reboot que presentará al extraterrestre a las nuevas generaciones.

¡Que se cuiden los gatos, ALF estará de vuelta!

El extraterrestre cuyo nombre en realidad son siglas para “Alien Life Form” (forma de vida alienígena) tendrá la oportunidad de enamorar a nuevos espectadores, luego de que la serie terminara en 1990 después de 4 temporadas, con un reboot que pretende revivir la sitcom que en los ochenta era una de las más populares.

En ALF, un extraterrestre come gatos estrella su nave espacial desde el planeta Melmac a la Tierra y acaba viviendo con una familia en los suburbios que lo adopta como uno de los suyos, y lo protege de ojos extraños: los Tanner.

ENTÉRATE: El reboot de Buffy no va a ser tan terrible como creías.

La idea a penas está en desarrollo y no hay noticias ni de casting, ni de trama para la nueva ALF, pero se rumora que este reboot podría tratar de ALF escapando del Área 51 -donde ha estado prisionero desde el final de la serie original- y apantallándose con el mundo como lo encuentra ahora.

Jimmy Kimmel, por otro lado, tiene otra genial idea para ALF en la que el mismo Donald Trump podría darle voz en un nuevo doblaje, aprovechando que tienen el mismo corte de pelo. Vean el video aquí abajo para entenderlo.

 

¿Qué dicen? ¿Les gusta la idea de un nuevo ALF?

FB – /elaquelarremx

Twitter – @ElAquelarre_