Uno de los actores de The Cher Show levantó la voz luego de que Kanye West estuviera en el celular durante todo el musical, y Kanye ya salió a pedir disculpas.

Kanye West lo ha vuelto a hacer, señoras y señores, pero esta vez los afectados no se quedaron callados.

El lunes de esta semana el musical de Cher, The Cher Show, hizo su estreno oficial en Broadway, y como toda gran producción tuvo una noche de apertura llena de celebridades, entre ellas, Kim Kardashian West, y el mismísimo Kanye West…que no ha de ser muy fan de las Gypsies, Tramps and Thieves de Cher porque aparentemente toda la función estuvo viendo su celular.

¿A alguien realmente le sorprende?

Uno de los actores de la puesta, Jarrod Spector, quien hace el papel de Sonny Bono en el musical, twitteó terminando la función quejándose de la mala educación de Kanye:

“Hey, Kanye West, que bueno que hayas venido a The Cher Show! Si levantas la mirada del celular, te darás cuenta que estamos haciendo un espectáculo aquí arriba. Es nuestra noche de estreno, un día importante para nosotros. Muchas gracias”.

Auch y recontra-auch.

El representante de Kanye salió a decir que la razón por la que el cantante no despegaba la vista de su celular era porque estaba tomando notas del show de lo mucho que le había gustado. Yeah right.

Como sea, Kanye ya lanzó una disculpa pública a la compañía diciendo: “A Cher y al equipo de The Cher Show, la dinámica de Cher y Sonny hizo que Kim y yo nos agarráramos de la mano y nos cantáramos ‘I got you babe’. Por favor perdonen mi falta de etiqueta. Realmente apreciamos la energía que ustedes están poniendo para hacer esta pieza maestra”.

En otras noticias, ayer durante la noche de estreno, Cher se aventó un palomazo junto con una de las actrices que la representa en el musical, Stephanie J. Block, justo durante el curtain call. Y claro que tenemos video de ellas cantando ‘If I Could Turn Back Time’ para pasar el trago amargo de lo de su primo Kanye:

¿Opiniones?

FB – /elaquelarremx

Twitter – @ElAquelarre_