A cuatro años de haber estrenado en Broadway, Waitress nos sigue sorprendiendo ahora con una canción inédita en voz de Jeremy Jordan.

No es novedad que en el proceso de creación, tallereo y previos de un musical con miras a Broadway, muchas canciones incluidas originalmente en la historia se van cortando en un proceso de edición que lo deja listo para el exigente público de Nueva York. Y Waitress no es la excepción.

A cuatro años de haber estrenado en Broadway, la producción nos está regalando el videoclip de una de esas canciones que Sara Bareilles escribió, específicamente para el personaje del Dr. Pomatter, de nombre “Without a Believer”, y que nunca vio la luz en el escenario.

Para este clip la canción es interpretada por el actual Dr. Pomatter, el mismísimo Jeremy Jordan (aleluya!), pero próximamente será lanzada en versión digital en la voz de Sara Bareilles a manera de EP.

Escúchenla:

La canción tiene un mood parecido quizá al del gran himno de Waitress “She Used To Be Mine”, probable razón por la cual quizá fue cortada de la puesta final. Es una balada de toques parecidos pero en versión masculina, y sí, somos fans. Y en voz de Jeremy Jordan, más.

¿Ustedes qué opinaron? Cuéntenos en nuestras redes.

FB – /elaquelarremx

Twitter – @ElAquelarre_