Tenemos videos que prueban que el “María Chacón contra todos” de Mentiras fue todo un éxito con la actriz interpretando a todos los personajes.

Si eres fan de Mentiras (¿y qué acaso no lo somos todos?) entonces probablemente eres fan de María Chacón. La musicalera se ha probado en todos los personajes de la obra, pero tal vez la gente la tenga más presente como Daniela o Lupita.

Bueno, esta semana María demostró que su rango es suficiente como para interpretar a absolutamente todos, y sí, eso incluye hasta a Emmanuel, y acabó recibiendo una ovación de pie del público que la llevó a las lágrimas (ya lo verán en uno de los videos a continuación).

Mentiras celebró una función especial llamada “María Chacón contra todos” -que ya ha hecho antes con otros de su cartel- en la que María se probó alternando cada uno de los personajes del musical junto a sus compañeros Anaís Loz (Daniela), Paola Gómez (Lupita), Natalia Saltiel (Dulce), Lorena de la Garza (Yuri) y Felipe Flores (Emmanuel), y ahora en la cuenta de YouTube de la obra podemos disfrutar, aunque sea poquito, de dos highlights de esa función increíble.

Acá se los dejamos, mentirosos:

¿Rayado con María Chacón? Comenta en nuestras redes.

FB – /elaquelarremx

Twitter – @ElAquelarre_