Te tenemos todos los detalles del nuevo parque de Universal, Universal’s Epic Universe, que abrirá próximamente sus puertas en Florida.

Si ya eres aficionado de los parques de Universal, es decir el que lleva el nombre de los estudios y Islands of Adventure, entonces estarás feliz de saber que Universal se expande más allá del City Walk de Orlando y próximamente tendrá un tercer parque de diversiones.

Con Universal’s Epic Universe, Universal le estará haciendo la competencia a Disney -que tiene conquistado el territorio Orlando con varios parques, entre ellos Animal Kingdom, Epcot, Hollywood Studios, Magic Kingdom y hasta los acuáticos como Blizzard Beach- mínimo adueñándose de una parte del mapa (que pueden ver aquí abajo).

Mapa de los parques de Universal en Orlando

De acuerdo a la descripción oficial: “Universal’s Epic Universe ofrecerá un nivel completamente nuevo de experiencias que redefinirá para siempre el entretenimiento de los parques temáticos. Los visitantes se aventurarán más allá de su imaginación más salvaje, viajando a historias amadas y a través de tierras vibrantes en aventuras donde el viaje es tan sorprendente como el destino”.

Aún no se sabe exactamente en qué películas exactamente estará inspirado el parque -aunque por el render del mapa es claro que mínimo habrá cuatro islotes importantes- pero los fans ya están acertando que probablemente habrá una tierra de Nintendo, algo más de How To Train Your Dragon, otro pedazo dedicado a los monstruos clásicos de Universal (Drácula, Frankenstein, La Momia, el Monstruo de la Laguna, etc) y otro poco de Fantastic Beasts que complementaría las otras dos tierras que Universal ya tiene dedicadas a Harry Potter en sus otros dos parques en Orlando.

Abrirán Universal's Epic Universe en orlando

Además de estas tierras, Universal’s Epic Universe tendrá su propio hotel (cosa que nunca antes ha pasado en un parque para ellos), tiendas, restaurantes y una especie de City Walk como el que une a Universal Studios e Islands of Adventure.

¿Emocionados?

FB – /elaquelarremx

Twitter – @ElAquelarre_