Si amabas a la Karen de Mean Girls, la película, espérate a conocer a la del musical, especialmente en este número en el que explica por qué es que Halloween es su fecha favorita del año. Sexy Halloween.

Todo aquél que ha visto Mean Girls ubica perfecto el momento «I’m a mouse, Duh!», pero no se imaginan de qué manera es que ese pequeño diálogo se convirtió en todo un número musical para la versión teatral de Broadway llamado «Sexy».

Rercordarán que en la película, las Plastics organizan una fiesta de Halloween y acaban más que sorprendidas cuando Cady llega disfrazada de espectro en vestido de novia, viéndose…pues, fea, porque todo mundo sabe que el Halloween es para disfrazarse lo más sexy posible.

(No te puedes perder a Tina Fey fracasando al intentar convertirse en parte del elenco de Mean Girls The Musical)

Karen (Kate Rockwell) explica este detalle en el musical, rompiendo la cuarta pared con el público y demostrando las distintas maneras en las que se puede ser sexy en Halloween así vayas disfrazada de «elote» o «Rosa Parks» (la activista social afroamericana). Y el suyo es probablemente el número más divertido de la puesta, piensen «Popular» de Wicked, pero mezclado con «If you’re from Africa, then why are you white?»

Sólo vean:

Por cierto, el de Karen es el primer papel protagónico de Kate Rockwell en Broadway, antes de éste había sido cover de Elle Woods en el musical de Legally Blonde y también cover de Sherrie en Rock of Ages. Y, claro, también había participado en el musical de Bring It On porque lo suyo, lo suyo son las adaptaciones de películas adolescentes a teatro.

¿Qué te pareció el número?