Sin duda una de las canciones más emotivas que se pueden escuchar actualmente en Broadway es She Used To Be Mine de Waitress y en la voz de Katharine McPhee te va a llegar a lo más profundo.

Uno de los momentos más inolvidables en la historia del Tony fue la presentación de Jessie Mueller (la original Jenna Hunterson en Waitress) en 2016 cantando She Used To Be Mine y haciéndose pedazos sobre el escenario para no dejar un sólo ojo seco entre el público.

Jamás creímos que fuéramos a escuchar una interpretación que se le pareciera, pero Katharine McPhee -como la nueva Jenna en Broadway- le hace fácilmente la competencia y hoy la producción nos dejó escuchar un pequeño snippet de sus poderosas vocales que te va a dejar francamente movido.

En la canción, una Jenna cansada finalmente se da cuenta que está viviendo la vida que nunca quiso al lado de hombre que no sólo no ama, pero que además la trata como quiere. She Used To Be Mine se la dedica a la mujer que solía ser más joven.

Katharine McPhee, después de salir de American Idol en 2006, ya había demostrado ser perfecta para el teatro musical en la tan extrañada serie Smash, pero ésta es la primera vez que debuta en Nueva York con un personaje que no sólo ha estado en manos de Jessie Mueller, pero también de Sara Bareilles y Keri Russell en la película de 2007.

Katharine McPhee estrena en Waitress el 10 de Abril.

También escucha aquí ‘Monster’, la canción original escrita especialmente para el musical de Frozen.