Hablando de experiencias extra sensoriales, Un Viaje A Ciegas te invita a un recorrido teatral en el que no vas a hacer uso de tus ojos.

Ponerte en los zapatos del otro ha sido llevado a otro nivel de experiencia inmersiva.

Teatro Ciego está por estrenar Un Viaje A Ciegas, una experiencia teatral que viene desde Buenos Aires, para despertar todos nuestros sentidos y probar que uno puede disfrutar de un espectáculo sin necesidad de usar la vista.

De acuerdo a la descripción oficial:

“En un típico bar de Buenos Aires, en alguna época pasada, diferentes personajes rememoran sus mejores anécdotas, generando momentos únicos en los que cada testimonio será un viaje imaginario en el tiempo y en el espacio.

Pieza artística con música en vivo en la que el público viajará a través de sus sentidos no visuales. El objetivo es generar la interacción con los asistentes mediante una dinámica de juego y descubrimiento de diferentes situaciones utilizando el oído, el olfato y el tacto. Los estímulos no visuales, aromas y sonidos especialmente diseñados, transcurrirán en distintos escenarios, logrando que el público se traslade por el mundo gracias a su imaginación”.

Un Viaje A Ciegas ha sido presentada en 80 ciudades, y la buena noticia es que el costo por boleto es de tan sólo $100 pesos. Se presenta el 8 y 9 de diciembre a las 18:00pm en el Foro Experimental Black Box del CENART.

¿Ya estás preparando tu nariz y orejas para ir?

FB – /elaquelarremx

Twitter – @ElAquelarre_