Aaron Tveit cantando Come What May en el primer videoclip de la puesta musical de Moulin Rouge era justo lo que necesitábamos para convencernos de que este musical era justo y necesario.

Si eras fan de la película de Moulin Rouge de 2001 con Ewan McGregor y Nicole Kidman, seguramente tu número favorito era el de Come What May, una de las pocas canciones que se escribieron exclusivamente para la cinta, dado que muchas otras del soundtrack son en realidadad arreglos de canciones populares de David Bowie, The Police y hasta Nirvana.

Así que este video te va a dar todo el gusto del mundo. Aaron Tveit, el actor que interpretará a Christian en el musical que en junio se dirige a Boston para presentar previos para luego moverse a Broadway en agosto, grabó un videoclip a manera de teaser del número de Come What May, que por supuesto será parte de la puesta en escena que incluirá todas las canciones que conocemos por la película, más otras originales que se sumarán exclusivamente para el musical.

Moulin Rouge, 2001

Moulin Rouge, 2001

La Satine del Christian de Aaron Tveit será interpretada por Karen Olivo, mejor conocida como la Vanessa del cast original de In The Heights, y ganadora al Tony como Mejor Actriz de Reparto por West Side Story. Aaron, por supuesto, no necesita presentación. Es el Danny Zuko de Grease Live, el Enjorlas de la versión fílmica de Los Miserables, el Fiyero de Wicked y, por si fuera poco, el original Gabe de Next To Normal. Es decir, no se pudieron haber encontrado mejor Christian para Moulin Rouge.

Moulin Rouge, para los que han vivido abajo de una piedra, cuenta la historia de un escritor que se enamora de una prostituta, un romántico que descubre a golpes que el amor no es lo único que se necesita para hacer funcionar una relación, y que los imposibles existen cuando una pareja no está destinada a un final feliz. Su versión teatral será dirigida por Alex Timbers -a quien Disney decidió dejar ir como director de Frozen- conocido por obras como Rocky o Peter and the Starcatcher, y contará con el libreto de John Logan, creador de la serie Penny Dreadful.