Mejor Teatro está organizando funciones especiales para dos de sus montajes musicales este 14 de febrero: Vaselina y Mentiras.

¿Qué mejor manera de celebrar el Día del Amor y la Amistad que yendo al teatro? (no digan Netflix & Chill, eso lo pueden hacer cuando sea).

Mejor Teatro, más allá de tener promociones especiales o funciones comunes y corrientes ha decidido hacer de sus espectáculos ese día todo un evento, y las obras que van a estar cambiando su rutina para recibir el 14 de Febrero con el corazón palpitante son Vaselina y Mentiras.

Ahí les va. Si quieren ir a Vaselina, la cita es a las 5 de la tarde en la Fuente de la Cibeles, donde los que se apunten a través de las redes sociales de la obra van a ser recogidos por el Turibús del Amor *empieza a sonar Careless Whisperer de George Michael* y llevados al Teatro San Rafael donde encima de todo van a ser recibidos con una clásica kermés preparatoriana. Puestitos mil, todo muy “Iremos Juntos”. No olviden llevar sus pantalones de cuero y copetito en el pelo.

Ahora que si prefieren Mentiras, ahí más les vale ir con el amor de su vida, porque en un escenario que ha visto a Emmanuel enamorarse de tantas mujeres y por 10 años, obveeeo, love will be in the air. Y la cosa es que Lupita, Daniela, Dulce y Yuri podrán ser testigos del siguiente paso en tu relación porque los que vayan y quieran se van a poder “casar” ahí mismo. Estilo Vegas, pero sin la legalidad del papelito. #MentirasCásateConmigo.

Y bueno, ya si de plano eres un grinch del amor y el 14 de Febrero te hace los mandados, las otras obras de OCESA y Mejor Teatro también van a estar a tu disposición con funciones a las 8 de la noche, lo que significa que vas a poder elegir entre Los Miserables, Hello, Dolly! y Confesiones de Mujeres de 30.

¿Ya tienes el que va a ser tu plan?

FB – /elaquelarremx

Twitter – @ElAquelarre_