Tenemos un video del número que cierra The Cher Show en la puesta musical, Believe, con todo y el autotune que hizo famosa a la canción en los 90.

The Cher Show acaba de cerrar oficialmente sus presentaciones en Chicago para mudarse en noviembre a su casa en Nueva York. De hecho, la última función del musical en previos tuvo que ser cancelada con la gente ya adentro del teatro, debido a problemas técnicos con el set. Stephanie J. Block, quien interpreta a Cher en su versión madura, salió a dar la mala noticia al público, y a manera de redimirse con la audiencia, ella y el resto del cast presentaron un mini concierto con canciones como I Got You Babe, The Way Of Love, Song For The Lonely y Believe.

Y es justo de Believe de la que les queremos hablar.

En otra de sus presentaciones en Chicago, una que sí sucedió, un fan de Cher alcanzó a grabar el último número, precisamente el de la canción Believe (éxito de Cher en 1998, con el autotune a todo lo que da), en el momento en el que se dan los aplausos. Es decir, verlo no es ningún spoiler.

La canción sucede ya terminada la obra -seguramente en una especie de reprise- ya con todo el elenco sobre el escenario recibiendo aplausos del público. Stpehanie J. Block y las otras dos “Chers” del musical, Teal Wicks y Micaela Diamond, cantan frente a una “C” gigante iluminada con focos estilo camerino, muy cabaret. Y la canción es todo lo que esperas de ella:

Puedes ver a las Chers ya caracterizadas y más detalles del musical aquí.

¿Verían el musical de Cher a su llegada a Broadway en noviembre?

FB – /elaquelarremx

Twitter – @ElAquelarre_