La nueva serie animada de Matt Groening, Disenchantment, nos deja ver exactamente quiénes son sus personajes con su primer trailer, y Elfo ya se está ganando nuestro corazón.

Después de haber creado una franca marca con Los Simpson desde 1989 y hasta la fecha (cosa que debe ser algún tipo de record televisivo), Matt Groening está listo para ponerle el cuerno a FOX con Netflix (están en una relación abierta, nadie se preocupe) y estrenar su primera serie para el servicio digital de nombre Disenchantment, situada en un universo fantástico medieval.

Hace unas semanas les mostramos el primer teaser liberado por Netflix, pero ahora finalmente tenemos un trailer completo que nos permite conocer mucho más a los personajes del que pronto, seguramente, nos encariñaremos.

Entre ellos la princesa Bean, que jamás les dice que no a una copita, y que desde la primera escena del trailer ya está matando -sin querer- a su prometido; el demonio Luci que sueña con empeorar la vida de las personas (y fuma), y Elfo, el duende mejor amigo de Bean que se ve desde ya, va a ser nuestro personaje favorito. Tierno, torpe y clueless, nuestra escena favorita del trailer sucede al final del video. Bean y Elfo logran salir triunfantes de un salto en carreta, pese a que la mitad de su carreta se hunde en el río, y mientras una sobreviviente sale al agua para gritar, “I’m drowning”, el duende sólo la saluda de lejos y le grita, “I’m Elfo”. Ya. Toma nuestros corazones, Elfo.

Puedes ver el trailer aquí:

Disenchantment estrena el 17 de agosto en Netflix.

¿Opiniones?

FB – /elaquelarremx

Twitter – @ElAquelarre_