Estamos teniendo flashbacks a la Eternal Sunshine de Michel Gondry con el primer trailer de Maniac en el que Emma Stone y Jonah Hill dejan de distinguir lo que es real de lo que no.

¡Finalmente está aquí! El trailer completo de Maniac, la serie original de Netflix con Jonah Hill y Emma Stone a estrenar el próximo 21 de septiembre, y tenemos que decirlo, no es lo que nos esperábamos.

Desde el teaser (que publicamos la semana pesada) hasta las primera imágenes que develó Netflix hace un mes, todo en Maniac se veía muy…gris, hasta cierto punto futurista-retro, minimalista y estrambótico a la vez, pero lo que el trailer nos presenta es un viaje multi escenario por todos los rincones de la imaginación, del que Jonah Hill y Emma Stone parecen estar incapacitados para separarse. Muy al estilo de Joel y Clementine en Eternal Sunshine of a Spotless Mind donde las fronteras de la realidad y lo imaginado comienzan a desvanecerse lentamente.

De acuerdo a la descripción oficial de Netflix: “Ambientada en un mundo como nuestro mundo, en un tiempo bastante similar a nuestro tiempo, Maniac cuenta las historias de Annie Landsberg (Emma Stone) y Owen Milgrim (Jonah Hill), dos extraños reunidos en las últimas etapas de un misterioso ensayo farmacéutico, cada uno por sus propios motivos. Annie siente antipatía y está sin rumbo, obsesionada con la relación fragmentada con su madre y hermana; Owen, el quinto hijo de magnates industriales de Nueva York, ha luchado toda su vida con un diagnóstico controvertido de esquizofrenia. Ninguna de sus vidas ha salido bien y la promesa de un nuevo tipo de tratamiento farmacéutico radical, una secuencia de píldoras que su inventor, el Dr. James K. Mantleray (Justin Theroux), afirma que puede reparar cualquier cosa en la mente, ya sea desde una enfermedad mental o un desamor. De tal forma, ellos y otros diez desconocidos son reunidos en las instalaciones de Neberdine Pharmaceutical y Biotech para un ensayo de tres días que, sin complicaciones o efectos secundarios, resolverán todos sus problemas permanentemente.
Pero las cosas no salen según lo planeado”.

Prepárense para este viaje esquizofrénico con el trailer de Maniac:

Nosotros no podemos esperar. ¿Y ustedes?

FB – /elaquelarremx

Twitter – @ElAquelarre_