Inspirada en el videoclip de Sugar de Maroon 5, Adam Levine está produciendo toda una serie original para YouTube Premium donde se dedicará a sorprender a fans.

Claro que se acuerdan del video de Sugar. Lanzado en 2015, en el clip Adam Levine y los Maroon 5 se dedican a crashear distintas bodas por todo Los Ángeles y a sorprender a los novios cantándoles en sus fiestas, para el impacto de muchas novias que básicamente se van para atrás.

Aquí está el video nada más para que lo tengan presente, porque es importante para lo que les vamos a contar:

Sugar (literal con ese nombre) ahora se va a convertir en una serie de 8 capítulos de YouTube Premium donde no sólo Maroon 5, pero varias estrellas de la música, se dedicarán a sorprender a fans “merecedores” en distinto tipo de situaciones que, obvio, en algún momento u otro nos van a hacer llorar.

No te pierdas el anuncio de las series originales que YouTube ya prepara para Latinoamérica.

La serie producida por el mismo Adam Levine reunió a artistas como Fifth Harmony, Blake Shelton, Kelly Clarkson, Charlie Puth, Snoop Dog y Bad Bunny, y en el trailer se explica que eligieron a los fans a los que eventualmente sorprenderían basados en méritos. ¿Alguien más está teniendo flashbacks al MTV de inicios de los 2000?

Les tenemos el trailer de Sugar que ya estrena el 15 de agosto:

¿La verían?

FB – /elaquelarremx

Twitter – @ElAquelarre_