Cuando Netflix estrenó su remake de Lost In Space sabían que a los fans probablemente les gustaría, pero lo que no veían venir es que fuera el robot el que más llamara la atención… por su sex appeal.

I’m to sexy for this ship, too sexy for the space, so sexy it hurts.

A través de sus redes sociales Netflix aceptó que cuando planearon el remake de Lost in Space lo menos que se imaginaban era que el famoso robot de la frase “Danger Will Robinson” se fuera a convertir en un sex symbol, pero un clavado rápido en redes sociales definitivamente comprueba que la robotfilia está más en descontrol que nunca y todo es culpa de este guapo de aquí:

El robot sensual de Lost In Space.

El robot sensual de Lost In Space.

“The thirst is real” (la sed es real), anunció Netflix al ver la oleada de mensajes en Twitter sobre la sensualidad del robot y acabaron aceptando, “Nosotros también estamos confundidos”.

Sólo miren lo que los fans están poniendo en Twitter:

 


“Hablemos en serio: El robot serie de 2018 de Lost In Space está HOT y Toby Stephens también sale, así que realmente debería ponerme a verla en algún momento”.

 

 

“Empecé a ver Lost In Space y ahí está el robot hot, oh por dios, ahí va, sólo véanlo”.

 

“Voy a ser honesta con ustedes, genuinamente me estoy debatiendo si empezar a ver el reboot de Lost In Space sólo por el robot sensual”.

 

“Estoy viendo la nueva Lost In Space y este robot no tendría por qué verse tan sexy”.

 

“Me encanta el fashion sense de Parker Poset en Lost In Space. Y otra cosa, ¿hicieron al robot sensual a propósito?”

 

“Ya terminé de ver la nueva Lost In Space. Me encantó y, diantes, ese robot está hot”.

 

“No sé ni de qué trata ese show de Lost In Space, pero ese robot está tan sexy que voy a verla”.

 

“Confesión. Nunca he tenido una cuenta de Netflix, pero ahora debo tenerla. Más que nada por el robot sensual en la nueva serie de Lost In Space (y también porque me gustó mucho la película original).

Y podríamos seguir eternamente.

¿Ustedes de qué lado están? ¿Robot sensual o “es un robot y los robots nunca podrán ser sexys”? Excepto que esa última opción no puede ser real porque nadie nunca se quejó de esta Terminator:

Terminator