Te tenemos toda la información que necesitas para irte emocionando con The Stand, la nueva serie de Stephen King que promete mucha acción.

Hoy en día pareciera que si avientas una piedra por la ventana probablemente le vayas a dar a alguien que está haciendo una serie… bueno, al menos en Estados Unidos, aquí le das a Manolo Caro.

A lo que voy es que actualmente hay CIENTOS de series que cada semana comienzan o sacan una nueva temporada. Es imposible estar al corriente con todas y de tanto escuchar “Esta serie está más buena que Breaking Bad/Game of Thrones/The Sopranos” ya tienes que ser ULTRA-escéptico para no perder tu tiempo en basura.

Ok. Acaba el monólogo, Adal, que estoy a punto de darle click a algo más.

Pero entre todas ellas hay una que suena bastante prometedora por cast y origen: The Stand.

¿Qué es eso o qué?

The Stand es una serie planeada para estrenar en 2020 basada en el libro más largo de Stephen King.

¿De qué va?

Un extraño virus de influenza creado por el ejército de los Estados Unidos se escapa del laboratorio y mata al 99% de los humanos. Los muuuuy pocos que sobreviven lo hacen por ser inmunes.

Suena a otras 30 series/películas que ya vimos…

Bueno, sí. Pero resulta que los que quedan forman dos bandos. Uno liderados por una persona que representa todo el bien de la humanidad y el otro por una que representa toda la maldad. Ambos luchando por el mundo. La cosa se pone medio esotérica y pue’que haya elementos fantásticos y así bien padrísimos.

Hmm, ok. Ya tienes mi interés.

¡Sí! Es uno de las novelas más exitosas de Stephen King. Ya se había adaptado en versión mini-serie en los noventas y también hicieron un cómic.

Si ya se había hecho antes, ¿por qué otra vez?

Porque #Hollywood y porque muchos de los elementos dentro de ella resuenan más que nunca con el mundo actual. Líderes explícitamente malvados, división social…. calentamiento global y esas cosas del diablo.

Bueno. Eso podría ser interesante. ¿Quién sale o qué?

James Marsden (Hairspray, X-Men), Whoopi Goldberg y Amber Heard (Aquaman) estan en estos momentos en negociaciones para protagonizar. Pero es un cast muy grande y seguro más actores famosos se subirán a este tren apocalíptico. Ahh! Y va a estar dirigida/adaptada por Josh Boone (The Fault In Our Stars).

Ohhhh. ¡Eso suena bueno!

¡SIIII!

En dónde y cuándo la voy a poder ver.

Hasta ahora solo sabemos que será en el 2020 y por CBS All Access… en Estados Unidos. Aún no se ha anunciado la plataforma para el público latino. Pero seguro no vamos a tener que buscar tan lejos.

Pues entonces ahora solo queda esperar.

Sip… Por lo pronto puedes ver la excelente Chernobyl por HBO

Ok. Haré eso, gracias.

¡De nada!

¿Qué tal te suena? ¿Qué otras series esperas con ánsia? ¡Cuéntanos en nuestras redes!

FB – /elaquelarremx

Twitter – @ElAquelarre_