Los amantes de los comics tendrán un servicio de streaming online extra al cual unirse, ya no sólo serán Netflix, Amazon o Hulu, ahora #DCTV será una realidad con series originales basadas en las historias y personajes que conocemos y amamos de la casa de Batman y Superman. Esto es lo que sabemos al respecto:

Con el éxito que series como Arrow, Super Girl y Flash han tenido en CW y Black Lightning en Netflix era de esperarse que Warner, a través de DC Comics, quisiera lanzar su propio canal para poder tener los derechos únicos de las series basadas en sus personajes más queridos. Por ahora no sabemos cuál será el destino de las que actualmente viven en otras televisoras, pero lo que es cierto es que #DCTV ya tiene muchos planes de contenido propio que podrán competir sin problema con ésas…o las del MCU.

De entrada, prepárense para conocer los orígenes de Metropolis. Al estilo Gotham, #DCTV tendrá una precuela de Superman en la que no veremos ni la sombra del Hombre de Acero. El concepto más bien girará en torno a una joven Lois Lane y un joven Lex Luthor, investigando los eventos paranormales de Metropolis.

¿Fan de Teen Titans? La serie finalmente tendrá el reconocimiento que merece a través de una versión live-action. Después del éxito que la serie animada tuvo en Cartoon Network, ésta en formato live-action se centrará en Dick Grayson y su equipo de nuevos héroes como Raven, Starfire y Beast Boy. La serie ya cuenta con elenco definido y estrenará este mismo año.

Curiosamente, Warner Bros. ya también había anunciado planes para lanzar una película de Nightwing, pero estamos bajo el entendido de que ese Dick Grayson y el de Teen Titans no estarán relacionados dentro del DCEU.

La otra gran sorpresa, es que Young Justice finalmente tendrá la tercera temporada que los fans han estado esperando. La serie animada originalmente creada para Cartoon Network regresará triunfante en este servicio streaming bajo el nombre ‘Young Justice: Outsiders’, lamentablemente, en palabras del propio Greg Weisman no sucederá sino hasta finales de año.

Y, last but not least, también la villana más amada de DC, Harley Quinn, entrará con pompa y birrete al servicio streaming con una serie animada propia de, por lo pronto, 26 capítulos. Cuenta la leyenda que Warner está buscando que sea la misma Margot Robbie la que le de voz a este personaje.

¿Se suscribirían a #DCTV?