Te contamos todo sobre el nuevo reality de Fox del que todo mundo está hablando, The Masked Singer, que lleva lo kitsch y surreal totalmente a otro nivel.

¿Celebridades disfrazadas en botargas de pies a cabeza compitiendo por ver cuál de ellos es el mejor cantante? Yes, please!

¿Ubican este dicho: “La idea es tan absurda que puede funcionar”? Aparentemente ésa es la premisa del nuevo reality show de canto de Fox que viene a decirle a los The Voice y American Idol del mundo, quítate que ahí te voy.

La idea es originalmente coreana (claro), y consiste en 12 famosos, ocultos por máscaras y disfraces gigantes concursando en una competencia de canto como cualquier otra. No sólo eso, pero también hay cuatro jueces celebridades tratando de descubrir quién está detrás de cada máscara. Los de esta primera temporada en Estados Unidos son Robin Thicke, Jenny McCarthy, Nicole Scherzinger y Ken Jeong.

Cada semana los jueces y la audiencia votan por el mejor cantante, y la persona que recibe menos votos es expulsada de la competencia y se ve obligada a revelar su verdadera identidad; aunque hay ciertas pistas que le van indicando a los espectadores quién podría ser cada uno. Pero aguas, porque no todos son cantantes profesionales.

Encima de la locura que el mero formato ya exige, los disfraces son tan exagerados y absurdos que parecen pertenecer a una alucinación de LSD, y cada participante es conocido por la figura que representa en vez de su nombre propio. De modo que por ahora tenemos concursando al León, el Pavorreal, el Unicornio, la Abeja, el Alien y así, etc, etc.

Si ya te sonó a locura, espera a ver los videos del primer capítulo:

Dinos si no mueres por seguir viendo los demás.

FB – /elaquelarremx

Twitter – @ElAquelarre_