Si has estado viendo The Chilling Adventures of Sabrina, sabrás que de los personajes más llamativos son las Weird Sisters, ¿pero quiénes están detrás de estas brujas?

Ya lo decían en otra serie de brujas, Charmed, “the power of three will set you free”, y oh, cuánta razón tenían porque nuestros personajes favoritos en todo Chilling Adventures of Sabrina son sin lugar a dudas las tres brujas mejor conocidas como Weird Sisters: Prudence, Agatha y Dorcas. Alias las Mean Girles de la Academy of the Unseen Arts.

Desde el momento en que primero aparecen para maldecir a Sabrina con tal que no entré a la Academia, y hasta el instante en el que acaban con los bullies de Susie provocando que se agarren entre ellos en una mina, creyendo que se están atascando de manera sensual con ellas, las Weird Sisters han probado ser de las mejores villanas de 2018.

Las actrices que interpretan a las Weird Sisters en Sabrina

Y no todo es por sus bizarros peinados y conjuntitos de ropa retro con cuellito de muñeca, pero en gran medida por las tres misteriosas actrices que las representan. Así que nos dimos a la tarea de investigar un poco sobre ellas para contarles quién realmente son las Weird Sisters de Sabrina.

Empecemos por Prudence Night.

La actriz que la interpreta se llama Tati Gabrielle y es de ascendencia coreana (al menos por parte de su madre, su padre era jugador de basketball). Si alguna vez has pensado que parece modelo es porque lo es…lo fue, desde muy chiquita empezó a modelar para Macy’s. Ahora a los 22 años y después de haber estudiado Teatro y Francés, ya se consagra como actriz, aunque más allá de un rol recurrente en la temporada 4 de The 100, no ha tenido muchos papeles característicos (y nos negamos a contar la voz que prestó para el doblaje de The Emoji Movie).

Curiosamente no es fan del género terror, de hecho, es tan miedosa que a la revista W le confesó que pudo terminar de ver Jurassic Park hasta que tenía 16 años. ¿Su inspiración para el movimiento casi animal de Prudence? Una famosa felina, Eartha Kitt, la original Catwoman de Batman.

¿Y qué tal Agatha?

Su nombre real es Adeline Rudolph, nació en Hong Kong, pero es de ascendencia coreana y alemana -y no, no habla chino. Empezó su carrera como modelo, de hecho la manejaba Next Models Management (que seguro ubicas porque en America’s Next Top Model en algún momento ellos representaban a las ganadoras) hasta el año pasado. El show que hizo que quisiera mudarse a Los Ángeles para ser actriz fue The O.C., si puedes creerlo, y sí, The Chilling Adventures of Sabrina es su primera actuación profesional en la vida.

Ver esta publicación en Instagram

just recharging a little over here 🕊

Una publicación compartida por Adeline Rudolph (@adelinerudo) el

Por último, Dorcas.

La actriz se llama Abigail Cowen, y al igual que sus “hermanas” empezó su carrera, modelando (desde los 13), a ella la representaba MC2. Nacida en Florida, tiene 20 años y Sabrina no es la primera vez que actúa para una serie de televisión. Ya ha tenido personajes (chiquitos, pero representativos) tanto en The Fosters como en Stranger Things, incluso podríamos meter por ahí Red Band Society aunque a la serie le fue pésimo. En su preparatoria dirigía el Club de Optimismo que se dedicaba a ayudar a niños que lo necesitaran. De niña la bulleaban por pelirroja y su sueño es dedicarse a algo relacionado con la industria de la moda.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Abigail Cowen (@abbeycowen) el

¿Ahora las amas más que nunca?

FB – /elaquelarremx

Twitter – @ElAquelarre_