Paquita Salas llegó a México (o Mexicou, como le llama ella) a la Plaza Garibaldi y desde ahí está compartiendo sus impresiones del país de Verónica Castro.

Paquita Salas tiene una conexión especial con México, después de todo ella llevaba a Carmen Morales, hija de Rocío Durcal, a la que le consiguió su papel en Al Salir de Clase, entonces ubica perfecto Tulum, Puerto Escondido y la CDMX…para ella, todavía DF.

En un nuevo video promocional liberado por Netflix, Paquita Salas se pone internacional llegando a tierras mexicanas -específicamente a Plaza Garibaldi- por órdenes del Señor Netflix. ¿Qué habrá venido a hacer? aún no sabemos, pero gracias a la magia de Instagram, podemos asumir que de entrada, vino a celebrar el estreno de La Casa De Las Flores.

Poco antes de la salida de este video Brays Efe subió la siguiente imagen a su cuenta de Instagram:

 

Además de retratarse con la mismísima Virgina de la Mora, en el video promocional, Paquita hace referencia a Verónica Castro, a su hijo Christian Castro e incluso se pone a cantar la de Azul. ¿Será que todo esto podría ser un asomo de crossover? Estamos poniendo chonguitos.

Echándole leña al fuego de nuestras fantasías, Manolo Caro también subió esta imagen donde Paquita Salas conoce a Paulina de la Mora, y-pues-qué-bárbaros-si-nada-más-están-jugando-con-nuestros-sentimientos:

 

En el video que les dejamos a continuación, Paquita Salas previene a los españoles acerca del picante en México (pica cuando entra, pica cuando sale) y aplaude los burritos, los mariachis y a Thalía. Enjoy!

 

No te pierdas: Confesiones de un PR proyectadísimo con Paquita Salas.

¿Tú también quieres ver el especial “La Casa de Paquita Salas”? Cuéntanos enn nuestras redes:

FB – /elaquelarremx

Twitter – @ElAquelarre_